Atención al cliente Almeraya

Atención al Cliente Almeraya

Almeraya (conocida también como IES Almeraya) es un instituto de educación secundaria que se localiza en el municipio de Almería, España. En este centro educativo se dictan cursos y se forman profesionales en el campo de la hostelería y el turismo.

Acerca de la institución

El IES Almeraya ha estado presente en la formación educativa española por más de 50 años. Desde el inicio, la institución ha tenido como objetivo la formación de verdaderos profesionales, que puedan desempeñar sus labores en el ámbito turístico y hotelero.

Este centro educativo hoy cuenta con más de 600 alumnos en su matrícula. A través del tiempo, IES Almeraya ha renovado su régimen educativo, por lo que su plan de estudios y metodología ha cambiado constantemente.

Como resultado del desarrollo en la capacitación de conocimiento de sus estudiantes, el instituto imparte clases en todas las ramas de profesión en el ámbito educativo hostelero.

Entre las especialidades disponibles se encuentran dos ciclos de grado medio, tres de grado superior, formación profesional básica y formación semipresencial. Estos grados educativos incluyen una excelente formación y preparación profesional.

Por otro lado, el personal docente está capacitado con la información y contenido necesarios, para la excelencia y superación de los alumnos en el ámbito laboral, formándolos con principios y disciplina que enfaticen su superación como profesionales.

En las ramas de especialización se encuentran las del ámbito gastronómico, donde se enseña a los estudiantes la manipulación y preparación de alimentos y platillos de gran sabor. No obstante en el ámbito del servicio, los alumnos aprenden los diferentes recursos administrativos y de atención necesarios para manejar las operaciones hosteleras.

Para poder ser admitido por IES Almeraya, los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos para su inclusión. De igual forma los estudiantes pueden optar por becas y otras ayudas que impulsen su educación durante su trayectoria formativa.

Dentro de los servicios que se incluyen en el centro educativo, se encuentra la cafetería y el comedor, la biblioteca y el departamento de orientación, enfocado en la atención de sus estudiantes.

Atención al Cliente Almeraya

Si desea más información acerca de esta institución, puede llamar desde Almería u otra localización de España al siguiente número telefónico, disponible en servicio de atención al cliente Almeraya: 950 15 65 52.

En el servicio de atención al cliente Almeraya se encuentra un número de fax, en donde puede enviar su petición o sugerencia. Dicho número es el siguiente: 950 15 65 54.

Para más información acerca de IES Almeraya y sus planes de estudio, puede consultar su contenido en la página web.

Redes sociales

La institución no solo cuenta con el servicio de atención al cliente Almeraya para su contacto. Puede ver más contenido e información en sus redes sociales. A continuación están sus enlaces para que usted pueda compartir su opinión acerca de IES Almeraya:

El Instituto de Educación Superior Almeraya prepara a los mejores profesionales en el país. Actualmente sus egresados son solicitados para desempeñar las labores hoteleras en Andalucía y el resto de España.

Atención al Cliente Almeraya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *