atención al cliente almer

Atención al Cliente Almer

Almer es una empresa de origen mexicano, que se especializa en los servicios integrales de logística, financiamiento, almacenaje y distribución de productos agropecuarios y materias primas. La compañía inició sus operaciones alrededor del año 1987.

Acerca de Almer

La empresa (como se mencionado anteriormente) se dedica a prestar servicios de transporte y resguarde de productos y materias primas. Desde hace 50 años, Almer ha sido referente en el financiamiento fiscal y seguro de la mercancía de otras compañías.

Los servicios que ofrecen Almer tienen como objetivo el control eficaz del flujo, almacenamiento y coordinación de los bienes empresariales. De igual modo, la empresa se encarga del control y financiamiento de los inventarios por medio del reporte certificado, respaldado por los depósitos.

En cuanto a los beneficios asociados a dichos servicios está la solidez financiera; que protege y da respuesta a todas las operaciones emitidas por sus clientes. La cobertura abarca las principales zonas del país, así como también alcanza los puntos de emisión de la mercancía.

Almer también acepta intermediarios aprobados por las empresas, para así contribuir con los estándares y políticas de envío. El servicio especializado de control permite monitorear el estado de envío de los pedidos y solventar irregularidades que se puedan presentar.

Cabe destacar que, la compañía posee el mejor equipo especializado para el monitoreo de las operaciones. De igual forma la maquinaria empleada para el movimiento de cargas, está capacitada para el control de las mismas.

En el ámbito de los agronegocios la empresa tiene participación. Almer presta servicios de recepción y embarque de materia prima agronómica (como los granos), este tipo de mercancía es transportada de manera eficaz a las principales zonas de consumo y producción del país.

Para todas las operaciones de agronegocios y de la empresa, Almer posee redes de transporte eficaces, que agilizan el desplazamiento de los productos a las zonas de consumo del territorio nacional.

Atención al Cliente Almer

Si desea ponerse en contacto con esta empresa y preguntar por los servicios de transporte que ofrece, puede llamar desde cualquier ubicación del país al siguiente número telefónico, disponible en el servicio de atención al cliente Almer: 01 800 00 25 637.

También puede consultar toda la información de las operaciones de Almer, en su sitio web. De igual modo, usted  puede verificar la oficina de la compañía más cercana a su ubicación.

Otro punto de contacto del servicio de atención al cliente Almer, es el formulario disponible en la página web. Dicho formulario está disponible las 24 horas del día. Desde allí puede enviar alguna sugerencia o pregunta que desee hacer a la empresa.

En redes sociales

La página web y el servicio de atención al cliente Almer no son las únicas formas de comunicación con la empresa. Puede comunicarse con Almer a través de sus redes sociales. A continuación le dejamos los enlaces a las plataformas:

Actualmente Almer es una de las empresas más importantes en la distribución y almacenamiento de mercancía en México. Con miles de reconocimientos y certificados, Almer se posiciona como líder en trasporte de materia prima agrícola.

Atención al Cliente Almer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *