atención al cliente smöoy

Atención al Cliente Smöoy

¿Has escuchado mejores características en un alimento que bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten? Pues eso es el yogur Smöoy. Aparte de todas esas características, no te mentimos cuando decimos que es el yogur helado más delicioso pero también el más sano. Cumple su compromiso con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición en mantener una propuesta reducida en azúcar y baja en grasas.

atención al cliente häagen-dazs

Atención al Cliente Häagen-Dazs

Häagen-Dazs es hoy en día una marca de helados reconocida en el mundo por su exquisito sabor y cuidada elaboración. Su creador y fundador logró producir un helado cremoso y de los más deliciosos sabores utilizando solo los más puros y mejores ingredientes que junto al esmero y dedicación al elaborarlos los hace ser considerados productos de cuidado artesanal.

atención al cliente mcdelivery

Atención al Cliente McDelivery

McDonald’s es una compañía que lleva más de 30 años ofreciendo a sus clientes comidas rápidas, que son el gusto de muchos de los usuarios, a su vez ofrecen los juguetes para niños que lo animan a disfrutar de sus momentos de comida. Actualmente, tienen disponible el McDelivery, el cual consiste en llevar las comidas a domicilio.