atención al cliente alibaba

Atención al Cliente Alibaba

La ayuda para poner en contacto y lograr una comunicación negocio – negocio para compras y ventas es lograda en la plataforma online mayorista Alibaba. Es considerada como el mercado online más grande del mundo y aunque hasta hace poco tiempo, estaba disponible solo en chino e inglés ya lo está en español.

Viene con todo para conquistar el mercado europeo y decidió hacer de España el punto del que dependerá y desde donde se manejará su negocio en el resto de Europa. Este gigante del e-commerce se asentará en Alcobendas en la avenida Europa y espera estar operativo con todo su personal en sus nuevas oficinas para febrero de 2018 pudiendo ofrecer en ellas la mejor atención al cliente Alibaba.

Todo lo que puede conseguirse en Alibaba

La forma como funciona esta plataforma es muy sencilla, de alguna manera los españoles ya están acostumbradas a ella a través de AliExpress, aunque su diferencia radica en que Alibaba es mayorista con transacciones entre empresa – empresa y AliExpress es minorista con ventas a consumidores individuales.

Rapidez y efectividad para ambas partes. Los vendedores podrán captar la atención de los clientes con mayor facilidad y los compradores encontrar esos artículos que buscan y requieren comprar. Son vendedores y compradores que se encuentran en más de 190 países y entre los cuales se genera a diario un intercambio de miles de mensajes.

Son millones de productos organizados y presentados en diversas categorías. Automóviles y bicicletas, construcción, electrónica de consumo, hogar y jardín, maquinaria, mobiliario, regalos y artesanía, relojería, joyería y gafas, ropa, salud y medicina entre otras categorías.

Atención al cliente Alibaba

Aunque ciertamente Alibaba es la plataforma a través de la cual encontrarás tu producto y a tu proveedor, recuerda que es con este último con el que tendrás que ponerte en contacto, inclusive para las consultas o dudas. Cuando accedes a Alibaba, verás las opciones para comunicarte con el proveedor sea por e –mail o el chateo.

Sin embargo, a pesar de no tener un teléfono general de atención al cliente Alibaba, ofrece la dirección servicio al comprador donde podrás recibir ayuda online para temas como mi cuenta, búsqueda de productos y proveedores, contacto con proveedores, pago seguro, intercambio seguro, consejos de seguridad y disputas.

Alibaba te cuida y pide que estés muy atento a sus recomendaciones de proveedores y que tus transacciones de compra puedan darse con total éxito. Hay miembros gratuitos que son proveedores pero no han sido verificados.

Los proveedores verificados les ha sido corroborado el estatus de la empresa por el equipo Alibaba, los proveedores Gold son proveedores Premium de Alibaba, ya que han sido verificados y pagan una cuota anual y los inspeccionados in situ han sido verificados por Alibaba y también, una agencia externa.

Alibaba en las redes sociales

Por las redes sociales podrás leer opiniones de quienes han utilizado esta plataforma y sus experiencia en ella pero de igual manera, Alibaba la utiliza para la publicación de invitaciones y convocatorias a cursos de formación y talleres para empresarios.

Chequea las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *