atención al cliente air berlin

Atención al Cliente Air Berlín

Air Berlin PLC & Co. Luftverkehrs KG, mejor conocida como Air Berlín es una aerolínea alemana, la cual encabeza la lista de las 10 más importantes por el número de Pasajeros. Tiene su sede principal en la ciudad de Berlín, y opera vuelos en el territorio alemán, europeo,  a destinos turísticos de Canarias y Baleares y el Mediterráneo. Del mismo modo, también hace vuelos largos al Caribe, Asia, Oriente Medio, América del Norte y África.

Para el año 2012, esta compañía había logrado transportar a más de 33,3 millones de personas, y desde el 20 de marzo de 2013 se convirtió en miembro de la alianza de aerolíneas Oneworld. En el 2016 la empresa sufrió una cuantiosa pérdida económica, y en el mes de agosto de 2017 se declaró en bancarrota, para posteriormente cerrar sus operaciones el28 de octubre del 2017. Pese a esto, aún cuenta con un centro de atención al cliente Air Berlin.

Número telefónico Air Berlín

El servicio de atención al cliente Air Berlín habilitó un número en caso de que tengas alguna duda o inquietud con todo lo referente a tus reservas. Con el (902 333 335) no solo podrás efectuar alguna consulta, sino que además tienes la posibilidad de hacer las reservas de tus boletos o equipaje adicional.

Las llamadas que realices a este servicio tendrán el coste de 0.09 euros por minuto si llamas desde un teléfono local. En cambio, si llamas desde un móvil, la tarifa dependerá del plan que tengas con tu operador. Además, cuenta con una disponibilidad de 24 horas cualquier día del año, así que puedes hacer uso de él en cualquier momento.

Todos tenemos una pregunta

¿No quieres pagar el precio de una llamada para aclarar una duda? Descuida, el centro de atención al cliente Air Berlín te facilita un portal cargado de preguntas frecuentes totalmente gratuito. Una vez hayas ingresado al enlace, puedes informarte de tópicos como modalidades de pago, mecanismo de reservas, tarifas, tipos de vuelos y trámites en caso de pérdida del vuelo.

Esta alternativa, a diferencia del número de teléfono de atención al cliente Air Berlín, no tiene costo alguno, y para acceder a ella solo debes de pinchar el link y seleccionar la pregunta que se relacione con tus inquietudes. En caso de que no encuentres ninguna solución a tu problema o inquietud, entonces utiliza la herramienta que te daremos a continuación.

Air Berlín deja que le envíes un correo

El formulario de atención al cliente Air Berlín te permite aclarar una duda que las dos opciones anteriores no hayan podido disipar. Para poder enviarlo, haz de seleccionar en un principio los tópicos a los cuales necesitas información y asesoría para posteriormente colocar tus datos y contenido del mensaje.

Gestiona tu reserva a través de la web

El portal de reservas de atención al cliente Air Berlín te permite reservar tu asiento o equipaje adicional, introducir los datos APIS y Secure Fligh, exigir los datos de facturación o hacer cambios en tu vuelo a última hora. Accede a este link, ingresa tus apellidos, número de reserva y lleva a cabo cualquier cambio. Del mismo modo, también te dejamos su portal web principal, en caso de que quieras investigar un poco más.

Atención al Cliente Air Berlín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *