atención al cliente ahorro total

Atención al Cliente Ahorro Total

Ahorro Total es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de muebles para el hogar. Es de origen totalmente español, fundada hace más de 50 años, lo que la convierte en un referente al momento de adquirir cualquier tipo de muebles.

La empresa Ahorro Total ha basado su éxito en principios fundamentales. Principalmente la mejor relación calidad-precio del mercado. Su eslogan es ¡Nadie vende más barato!, por lo que se esmeran en garantizar precios competitivos y asequibles. Para obtener un cliente satisfecho, no dudan en atenderle y escucharle como una forma de mejorar procesos y servicios.

Otra ventaja ofrecida por Ahorro Total es la facilidad de compra por cuotas. La calidad y garantía de sus productos es de primera, lo cual le ha permitido ganarse la confianza y preferencia del público. En resumen, toda su política de funcionamiento gira en torno al cliente, su principal foco de atención. Es por ello que Atención al Cliente Ahorro Total está presta a escuchar y atender de la mejor manera a quien desee adquirir un producto de Ahorro Total.

Atención al Cliente Ahorro Total

Para comunicarse con Atención al Cliente Ahorro Total la mejor manera es hacerlo vía telefónica. Discando el 918 133 504 de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas sin interrupción será atendido con la mayor amabilidad. Cualquier duda, sugerencia, reclamo o información sobre ofertas y productos puede ser canalizada por este medio.

Otra manera de conectarse con la empresa es enviando un email donde manifieste su inquietud. La dirección de correo electrónico es [email protected]. El personal de atención al cliente garantiza respuesta inmediata. También es posible obtener atención personalizada al acercarse a cualquiera de las tiendas Ahorro Total.

Contactar desde la web

Ahorro Total cuenta con una página web bien completa en cuanto a información y maneras de hacer contacto con Atención al Cliente Ahorro Total. Desde la sección correspondiente se puede acceder al formulario en línea para enviar o solicitar la información deseada.

En la página web se encontrará un asesor en línea, quien gustosamente le atenderá cualquier duda que presente. Esto en tiempo real y de forma inmediata. También existe una pestaña para conocer las diversas opiniones manifestadas por la clientela a manera de referencia.

La página permite la compra online, suscribirse al newsletter para recibir información actualizada o revisar todos los productos que ofrecen. Es posible incluso acceder a la dirección y números telefónicos de las tiendas físicas que prefiera.

Ahorro Total Móvil

Al navegar por la página web es posible descargar la aplicación de Ahorro Total. Está disponible para iOS y Android. Al pulsar en el icono correspondiente te dirigirá hacia la tienda de tu sistema operativo.

Con la aplicación es posible comprar muebles online con excelentes precios. Serás beneficiado con descuentos especiales y promociones. De igual manera enviar mensajes a Atención al Cliente Ahorro Total. Descubre el catálogo a la carta con cientos de productos para elegir en la tienda más cercana. Ahorro Total Muebles dispone de una amplia red de establecimientos, así como también distribuidores autorizados en todo el territorio.

Atención al cliente desde las redes sociales

Gracias a las redes sociales como Twitter y Facebook es posible enviar mensaje al departamento de atención al cliente. Aunque por lo general son utilizadas para mantenerse actualizado con novedades, promociones y anuncios de la empresa.

Tomar decisiones de compra no es cosa fácil. Ya cuenta con las diversas maneras de contactar con Atención al Cliente Ahorro Total. No dude en asesorarse bien para adquirir el mueble indicado.

Atención al Cliente Ahorro Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *