atención al cliente ahorramás

Atención al Cliente Ahorramás

Ahorram√°s es una cadena de supermercados que naci√≥ en Madrid en el a√Īo 1979. Un peque√Īo grupo de comerciantes se unieron para competir en un mercado que sufr√≠a cambios considerables. Los hipermercados y grandes cadenas de alimentaci√≥n estaban acaparando al consumidor potencial. De all√≠ entonces que Ahorram√°s se estableciera como el supermercado de barrio.

Las tiendas Ahorramás ofrecen una gran variedad de productos tanto alimenticios como farmacéuticos. Entre las características que hacen la diferencia con locales similares, es la presencia de personal en las secciones de fresco. Ya sea pescados, carnes, frutas, verduras o embutidos pueden ser seleccionados directamente o dispensados por un conocedor del área.

Más de doscientas tiendas avalan actualmente el éxito en la expansión de Ahorramás. Muchas se encuentran en Madrid pero también en otras provincias como Ciudad Real, Guadalajara, Toledo y Cuenca. Son tiendas cuyo fin es facilitar la adquisición de productos al consumidor. Ofrecen excelentes precios y la facilidad de encontrar de manera práctica lo que necesita.

Atención al Cliente Ahorramás

Para ofrecer buena atenci√≥n y un servicio de calidad, la empresa dispone de un departamento de Atenci√≥n al Cliente Ahorram√°s. Para ello cuenta con el tel√©fono gratuito 900 113 213, donde le atender√°n de lunes a s√°bado. El horario de atenci√≥n es de 9 de la ma√Īana a 21:30 de la noche.

A través de esta línea el personal de Atención al Cliente Ahorramás está presto a despejar dudas, aceptar sugerencias o canalizar reclamos. De igual manera es el canal idóneo para recibir felicitaciones por el buen servicio prestado por todo el personal de la cadena. Considerando esto como una manera de mejorar en cuanto a la prestación de un servicio amable y de calidad.

Contactar desde la web

La página web Ahorramás  es muy completa y cargada de contenido atractivo para el usuario. Allí encontrará consejos de cocina, recetas, folletos y mucho más. Lo más importante es la etiqueta de Atención al Cliente Ahorramás. Al pulsarla aparece un formulario para envío de mensaje directo a la empresa. Desde allí podrá solicitar información, realizar sugerencias, plantear reclamaciones u otros.

Para la solicitud de empleo recomiendan no utilizar el formato, sino dirigirse directamente a la secci√≥n ‚Äúportal de empleo‚ÄĚ. Tambi√©n desde la p√°gina web se puede dirigir al buscador de tiendas para encontrar la m√°s cercana a usted. En cada una de ellas hay un personal capacitado para atenderle y colaborarle con total amabilidad.

Contacta a través de las redes sociales

Ahorramás tiene presencia a través de sus perfiles oficiales en diversas redes sociales. Funcionan como un canal informativo para el consumidor donde aparecen novedades, consejos sobre salud y alimentación. Pero además pasan a ser un medio efectivo de conecxión con Atención al Cliente Ahorramás.

Las redes sociales también son efectivas para participar en concursos y beneficiarse con promociones especiales. En Facebook por ejemplo, el chat es la mejor vía para enviar un mensaje y recibir respuesta casi inmediata. De igual manera, Twitter permite el envío de mensajes. En YouTube están vídeos explicativos de recetas fáciles y promociones publicitarias.

El lema de Ahorram√°s es el s√ļper del barrio, por lo que est√° m√°s cerca de usted. Por lo tanto es muy f√°cil contactar a Atenci√≥n al Cliente Ahorram√°s. ¬°No lo dude!

Atención al Cliente Ahorramás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *