atención al cliente affinity petcare

Atención al Cliente Affinity Petcare

Affinity Petcare, es una multinacional dedicada a la fabricación y distribución de alimentos para perros y gatos. Pertenece al grupo Agrolimen y es el resultado de varias asociaciones comerciales estratégicas, desde su creación en el año 1963.

Con más de cincuenta años de experiencia, ha desarrollado una labor de investigación y formulación que garantizan la excelente calidad de fabricación de alimentos, que benefician la salud y desarrollo de las mascotas.

Son una empresa española que además opera en Italia, Francia y Brasil. Poseen 4 plantas de fabricación y generan 1.100 empleos directos.

Conociendo a Affinity Petcare

Además de su éxito empresarial y financiero, la empresa trabaja conjuntamente con la Fundación que lleva su mismo nombre. Impulsan anualmente investigaciones sobre nutrición, nuevos productos, ingredientes mejorados, diversidad de alimentos para cada edad, razas, y características de desempeño.

A través de la Fundación, impulsan campañas contra el abandono y maltrato animal, fomentan la adopción, el control de reproducción, así como la formación de entrenadores y dueños de mascotas, para mejorar la relación afectiva y convivencia doméstica.

Por si fuera poco, en las oficinas de Affinity Petcar, los empleados pueden llevar a sus mascotas, están dotados de unidades portátiles de computación, espacios cómodos y flexibles donde cumplir sus responsabilidades, en compañía de sus inseparables peludos.

Portal web de Affinity Petcare

La página web de la empresa, le muestra detalladamente los diferentes conceptos de alimentación que fabrican, así como las marcas de sus productos Ultima, Advance, Libra, Bon Menu, Brekkies, Caricias Naturales. Esta última marca, referida a higiene corporal, fragancias, formulas nutritivas para la piel y antialérgicos.

Al explorar cada una de sus marcas y productos, podrá detallar su composición, valor nutricional, recomendaciones según el tipo de raza, edad o desempeño, alergógenos, entre otros. Igualmente, en este portal están disponibles las compras online, con especificaciones de pago y envíos a todo el país.

Adicionalmente, en la web hallará temas de interés general sobre salud, nutrición, afectividad, juegos y entrenamiento de sus mascotas.

Si luego de conocer esta información, desea aclarar dudas, formular comentarios o le gustaría ofrecer sus servicios profesionales, le ayudaremos a contactar rápida y directamente, con Atención al Cliente Affinity Petcare.

¿Cómo contactar con Atención al Cliente Affinity Petcare?

La empresa Affinity Petcare, se encuentra ubicada en España en Plaza Europa, 5456, 08902, L’Hospitalest de Llobregat, Barcelona. En esta misma dirección, se encuentran las oficinas de la Fundación.

Los números telefónicos de Atención al Cliente Affinity Petcare, son 9008009001 y 934927000. Si lo prefiere, podrá enviar un correo a través de su página web. O comunicarse desde la mensajería de su cuenta en Twitter.

Para obtener información relacionada con las campañas contra el maltrato, abandono, la adopción, así como acciones que impulsan reformas legislativas, en favor de los animales domésticos, podrá acceder a los enlaces de la Fundación que daremos más adelante.

Redes Sociales de Affinity Petcare

Descubra mucho más acerca de los productos y publicaciones de esta empresa, que además se encuentra ampliamente comprometida con el bienestar de los animales domésticos.

Si desea probar sus productos o conocer más datos acerca de su formulación y formas de adquirirlos, comuníquese con Atención al Cliente Affinity Petcare y aproveche los beneficios que ofrecen desde su web, la Fundación y la tienda online.

Atención al Cliente Affinity Petcare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *