atención al cliente aeromar

Atención al Cliente Aeromar

Aeromar es una aerolínea que mexicana tiene su sede en la capital (Ciudad de México) y es una de las más viejas del país pues se fundó en el año 1987 y ha operado ininterrumpidamente hasta el momento. Cuenta con 16 aviones que operan desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Diario despegan un total de 100 vuelos que abordan entre 48 y 68 pasajeros dependiendo del modelo de sus aviones. Además, puede abordar en ellos no solo pasajeros sino también correo, carga o paquetería pues cuenta con los permisos reglamentarios. Vuelan a 24 destinos entre los que se encuentran: Acapulco, Culiacán, Cancún, Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz, entre otros.

Desde su página web podrás ver las promociones, rentar alguna habitación de hotel o un carro y leer los demás servicios que ofrecen además de reservar el boleto aéreo. Si tienes más dudas podrás contactar con Atención al Cliente Aeromar. Continua leyendo para más información.

Más información llamando a Atención al Cliente Aeromar

Cuando se tienen dudas sobre precios, paquetes, vuelos o condiciones del vuelo lo mejor es contactar con alguien que sepa del asunto y para esto están disponibles un grupo de personas capacitadas para resolver todas tus dudas. ¿Y si tuviste inconvenientes al momento de realizar una compra? No te preocupes que ellos podrán asesorarte también sobre cómo solventarlo. Contáctalos llamando al: 5133 1107 y marcando la extensión 1368/ 1347/ 1388/ 1274.

Envíales un correo electrónico

Atención al Cliente Aeromar también está disponible mediante correo electrónico. De esta manera podrás consultar tus dudas, reservas, inconvenientes, reclamos o dejarles sugerencias si les escribes a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

¡También cuentan con un formulario de contacto!

A veces nos gustan las cosas más sencillas y llenar un formulario con nuestras dudas para luego ser contactados por la empresa es una de las cosas más simples que hay. Solo tienes que hacer click aquí y podrás ingresar el área de Atención al Cliente con la que quieras contactar, tu nombre, correo electrónico y el comentario. Te contactarán en la brevedad posible.

Preguntas frecuentes

Aeromar cuenta con una sección de preguntas frecuentes en la que puedes despejar muchas de las dudas que tienes para el momento. Preguntas sobre el equipaje, viajes con mascotas o con personas discapacitadas; además de preguntas sobre boletos o sobre los mismos pasajeros son algunos de los tópicos que puedes encontrar si ingresas aquí.

Además, en la página web de la aerolínea encontrarás más información con respecto a los viajes que puede ser de mucha ayuda antes de contactar con Atención al Cliente Aeromar. Si la sección de preguntas frecuentes o la página no resuelven los inconvenientes que has tenido entonces comunícate con Atención al Cliente Aeromar.

Redes sociales de Aeromar

Las redes sociales son un gran apoyo tanto para dar a conocer las promociones de la aerolínea como para ayudar a resolver las dudas de los usuarios a través de Atención al Cliente Aeromar pues es una ventana de comunicación por la que suelen responder de inmediato. Para seguirlos entonces continúa leyendo.

Son 30 años sirviendo para sus clientes y atendiéndolos de la mejor manera posible. Si tienes una duda, problema o reclamo no dudes en llamarlos y hacérselos saber. Ellos te ayudarán encantados.

Atención al Cliente Aeromar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *