atención al cliente aenor

Atención al Cliente AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) es una institución que se encarga de la supervisión de empresas; la misma es una organización completamente sin fines de lucro que busca la mejora y calidad de productos. De este modo, aplica las normas y proporciona certificaciones a empresas pertenecientes a su cartera; si deseas saber más sobre ellos traemos la atención al cliente AENOR.

Historia de AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación fue constituida en el año 1986, producto de una ampliación económica; concretamente, se trató de la inclusión de España en el Mercado Económico Europeo; suceso que implicaba un gran reto para los productos españoles que serían exportados del país. Por tal motivo, era necesario crear una organización de normalización más aplicada y estricta.

En años anteriores, las actividades de normalización eran llevadas a cabo por el Instituto de Racionalización y Normalización (IRANOR) creado en 1945; por lo tanto, AENOR es el reemplazo directo de esta institución que introdujo mejoras y nuevas políticas de certificación; además, al no tener un fin lucrativo las certificaciones ganan más peso. Gracias a esto, los reconocimientos otorgados por AENOR son de gran relevancia en la comunidad Europea y el mundo.

Atención al cliente AENOR

Muchas compañías en España tienen entre sus metas lograr una certificación de AENOR para avalar su trabajo; ya que, como citamos antes dichas certificaciones tienen gran peso; de hecho, se ubican entre las 10 certificaciones más importantes del mundo. Por tal motivo, existe gran interés en pertenecer a las empresas que son supervisadas y apoyadas por AENOR; siendo necesaria la atención al cliente AENOR.

Para acceder a la atención al cliente AENOR puedes acudir a cualquiera de sus sedes ubicadas en España y otros 14 países; si deseas una asesoría puedes comunicarte a través del número telefónico +34 914 326 000. Dicho número corresponde a la sede principal de la organización ubicada en Madrid; del mismo modo, cuenta con la dirección de correo [email protected] para brindar información.

Métodos de contacto alternativo

Además de las vías de contacto comunes, la organzacion cuenta con otros canales de comunicación; con el fin de hacer llegar la atención al cliente AENOR a la mayor cantidad de empresas posibles; puesto que, AENOR busca la mejora económica y calidad de los productos de España. De este modo, a través del portal web oficial encontrarás gran cantidad de información útil.

Todas las normativas y actualizaciones emitidas por AENOR podrás verlas de forma gratuita en este portal web; a su vez, emite boletines sobre nuevas certificaciones y miembros afines a la organización. Por otra parte, si deseas contactar a la atención al cliente AENOR puedes enviar un formulario de consulta gratis; de igual forma, cuenta con redes sociales informativas que son muy útiles para conocer noticias; estos son los enlaces de interés:

Finalmente, gracias a esta institución los productos y servicios que son elaborados en España han tenido una clara mejora; además, son reconocidos mundialmente gracias a la importancia de las certificaciones de AENOR. Por ende, es muy importante para el crecimiento empresarial contar con la atención al cliente AENOR.

Atención al Cliente AENOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *