atención al cliente aeg

Atención al Cliente AEG

AEG (acrónimo de Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, término alemán traducido en “Compañía General de Electricidad”) es una empresa alemana dedicada a la fabricación de calentadores de agua, teteras, planchas, entre otros aparatos eléctricos. Fue fundada en 1883 por Emil Rathenau y actualmente busca darles a sus usuarios la mayor sensación de control en la cocina, en el hogar y todo lo relacionado con el cuidado de la ropa.

AEG no solo busca atender las necesidades actuales de sus clientes, sino que también busca prever las que puedan acontecerle en algún futuro. De esta manera esperan que sus resultados, más que satisfacer una expectativa, la superen. Por ello, ofrecen productos vanguardistas que combinan una tecnología inteligente con un diseño intuitivo de respuesta rápida, para que nunca te falte nada en el hogar.

La innovación es el motor de vida de la compañía. Bajo la premisa “El mañana empieza hoy” han sustentado la mayoría de sus creaciones, desde el primer frigorífico eléctrico hasta la primera secadora con tecnología de bomba de calor. Esta empresa diseña todos sus electrodomésticos pensando en el cliente y brindándoles la garantía de un buen rendimiento con resultados excepcionales. Por esta razón, habilitan el centro de atención al cliente AEG, para acompañarte en caso de que los necesites.

Localiza tu oficina cercana y llama

Consulta sobre productos que piensas adquirir o que ya has comprado ingresando en buscador de tiendas. Dentro del portal, podrás consultar los datos de contacto de atención al cliente AEG de cada una de sus sucursales. Solo debes ingresar tu provincia y localizar la que se encuentre más cerca de tu zona de residencia o una en la que hayas estado previamente. Gracias a esta alternativa, podrás hacer una pregunta directamente en el sitio donde planes comprar alguno de sus artefactos y obtener una respuesta certera.

Contacto AEG

El servicio de atención al cliente  AEG está encantado de atender tus dudas o inquietudes. Por ello, habilitan para sus clientes un formulario de contacto en caso de que necesites ayuda. Es necesario que ingreses datos como asunto, nombre, e-mail, teléfono, tipo de producto y una descripción de tu particularidad. Esta alternativa está disponible las 24 horas del día, así que puedes usarla cuando quieras que sus operadores te contestarán en la brevedad posible.

Para una duda no tan incipiente, las preguntas frecuentes

Si antes de hacer una llamada o enviar un mensaje, prefieres informarte sobre lo básico de tus productos, utiliza las preguntas frecuentes del centro de atención al cliente AEG. Gracias a esta herramienta, puedes navegar un poco más sobre las capacidades de tu artefacto.  El portal se encuentra perfectamente organizado dependiendo del tipo de electrodoméstico, por lo que te será ampliamente sencillo pasearte en búsqueda de respuestas.

Soporte técnico de AEG

¿Presentas problemas con alguno de tus productos? Mantén la calma, el centro de atención al cliente AEG te ofrece un soporte técnico en su portal web, destinado a darte soluciones para que repares el electrodoméstico tú mismo. En caso de que no te sea útil, puedes recurrir a las 2 primeras opciones que te nombramos en un inicio o bien puedes pinchar sus redes sociales para hacerles el reclamo por mensajería privada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *