atención al cliente adeslas

Atención al Cliente Adeslas

Adeslas (también conocida como SegurCaixa Adeslas) es una empresa aseguradora que se encarga prestar servicios de resguardo en el área de salud, accidentes automovilísticos, hogar, negocios, etc. Así que, si estás interesado en contratar un servicio de protección nosotros te recomendamos con los ojos cerrados a Adeslas, ya que muchos españoles consideran que es el asegurador #1 en la nación ¡Sigue leyendo! Y entérate de más.

Solicitar información de la agencia aseguradora

La razón número uno del porque no contratamos un buen seguro de vida es porque creemos que no seremos parte de ese pequeño porcentaje de personas a la que les ocurren accidentes o situaciones de salud alarmantes. Sin embargo, estas condiciones se dan en los momentos más inesperados y no hay nada como la tranquilidad de saber que hay un seguro dispuesto a tenderte la mano cuando lo necesites.

Por ello, no esperes a que sea demasiado tarde y obtén tu membresía de Adeslas en la sucursal física más cercana de tu domicilio. Eso sí, nosotros te recomendamos que realices una consulta previa por el formulario de contacto habilitado en la página web de la empresa (www.segurcaixaadeslas.es) para que preguntes a detalle sobre los servicios, clínicas asociadas, profesionales, seguros disponibles y requisitos previos de contratación.

Números de contacto habilitados

Si quieres comunicarte con esta empresa para solicitar información o para aclarar una duda en particular, nosotros te recomendamos que marques el número principal de la oficina de atención al cliente Adeslas: 910327375, ya que por aquí atenderán cualquier consulta general las 24 horas del día, y en el caso de que la situación lo amerite te referirán a un departamento específico.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que este no es el único teléfono que la empresa ofrece para las gestiones de asistencia al usuario, ya que cada uno de los departamentos aseguradores que conforman esta empresa ofrecen su propio número de contacto.

Aquí te los dejamos todos, pues es sumamente importante que los tengas al alcance para que te comuniques rápidamente con el departamento que deseas en el caso de que se te presente cualquier problema, inconveniente o emergencia:

  • 902 109 910, 91 489 43 17 (Asistencia en el hogar y siniestros)
  • 902 109 393, 93 259 34 16 (Seguro de salud para gestiones de emergencias)
  • 902 530 953 (Departamento de seguro Dental sede de Madrid)
  • 902 530 954 (Departamento de Seguro Dental resto de España)
  • 900 301 900 (Asistencia en carretera seguros de auto)
  • 902 233 266, 902 233 266 (Gestiones de siniestros seguros de auto)
  • 902 200 200​, 91 919 18 98, 93 518 10 80 (Oficina de autorizaciones y rembolsos)

Por otro lado, nos gustaría recordarte que no todos los números de este listado ofrecen servicios gratuitos o parcialmente económicos. Por ello, si quieres ahorrar un poco de dinero nosotros te recordamos que le des clic al apartado “Te llamamos gratis”, el cual se encuentra en la página web, específicamente a un costado del número principal de asistencia al usuario.

Redes sociales de Adeslas

De todos los medios de contacto para la atención al cliente Adeslas que te hemos proporcionado hasta el momento, consideramos que las redes sociales son la mejor opción, pues mediante estos perfiles te podrás enterar de sus publicaciones, noticias y actualizaciones en todo momento mediante tu Smartphone.

Incluso, podrás establecer contacto con los asesores de esta empresa que también se encuentran presentes en este medio para aclarar dudas. Por ello, te invitamos a que formes parte de la comunidad de clientes Adeslas suscribiéndote a su cuenta principal:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *