atención al cliente acquajet

Atención al Cliente Acquajet

Acquajet es una compañía integral de agua al servicio de los españoles en sus hogares y empresas. No solo captan y envasan el agua mineral más pura de siete manantiales ubicados en distintas zonas geográficas de España sino también se encargan de su comercialización y distribución a domicilio.

¿Puedes preguntarte por qué el agua Acquajet? De los manantiales de San Andrés, Aiguaneu, Montalvo, Fuentevera, El Ecijano, Font de Lom y Guadix obtienen agua de mineralización débil y excelente calidad ideal para el consumo de todos los miembros de la familia y de seguro consumo para todos los empleados y clientes de tu empresa.

Agua y mucho más

Acquajet tiene más de 19 años en el mercado y es el servicio de agua más completo, no le basta con envasar agua de la mejor calidad, sino que hace todo lo que puede para que tú puedas consumirla y beneficiar tu salud. La mejor atención al cliente Acquajet olvidándote de la tarea de comprarla en el supermercado porque te la llevan a las puertas de tu casa u oficina.

Aparte de esto, ponen a tu disposición los dispensadores de agua, fuentes de filtración y hasta café. Con el dispensador solo bastará un botón para obtener al instante agua de temperatura natural, fría o caliente. Con las fuentes de filtración no habrá necesidad de botellones y tendrás agua ilimitada de calidad ya que en un instante el agua de la red es totalmente purificada.

Y como si fuera poco, ofrece el servicio de máquinas para café y cinco variedades del mejor café entre espresso, descafeinado y Rooibos, donde lo que importará es tu gusto en cuanto a intensidad, ya que todos son de un sabor y calidad insuperables.

Atención al cliente Acquajet

Hay dos departamentos  para garantizar la mejor atención al cliente Acquajet. El departamento de atención al cliente te atenderá por el teléfono 902 154 557 o el fax 902 400 290 en horario de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:30. También, podrías escribir un e-mail a: [email protected]

El departamento comercial atiende por el número 902 110 033 y responde correos a las solicitudes que le lleguen por la dirección electrónica: [email protected] Es importante que recuerdes que las peticiones se gestionan en un lapso de 48 horas, así que es importante que las preveas en caso de necesitar un servicio de reparto, la instalación de una máquina o mantenimiento técnico.

Al ingresar en la sección de preguntas frecuentes encontrarás respuestas a esas preguntas más comunes que se generan al momento de contratar o utilizar el servicio. Podrás aclarar dudas sobre los servicios que garantiza Acquajet, cómo hacer en caso de querer el servicio en el hogar y también en la empresa, cuál es el sistema de reparto y más.

Las recetas con dispensador en las redes sociales

A través de las redes sociales en las que Acquajet está activa, podrás leer comentarios de los clientes, saber de su servicio pero también tienen tips para el buen uso del agua, especialmente en la cocina. ¿Sabías por ejemplo que no hay mejor agua para que los mariscos conserven su sabor al cocinarlos que el agua mineral? Lee el por qué, tanto en el blog Acquajet como en

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *