atención al cliente aceites coosur

Atención al Cliente Aceites Coosur

Coosur es una productora especializada en aceite de oliva, pero también venden vinagres y salsas. Ellos te ofrecen una alta gama de productos pensados en todos sus consumidores, desde novatos en la cocina, pasando por familias y solteros hasta expertos cocineros. Su especialidad es el aceite de oliva extra virgen y son líderes en el mercado español en su producción y venta.

Coosur tiene una historia de más de 50 años que se remonta a las tierras andaluzas de Jaén y a la tradición olivera del sur de España. Son conocidos por ser los expertos en aceite de oliva, sus aceites representan la diversidad y exquisitez de la dieta mediterránea y respetan la cultura y tradición detrás de la realización del aceite, transmitido de generación en generación. Su trabajo se preocupa por la protección de las tierras empleadas, por lo que uno de los valores que los representa es el trabajo armonioso y conservación de los terrenos que emplean.

Muchas formas de estar conectado con Coosur

Los aceites Coosur son número uno en el mercado por su avalada calidad y buen sabor. Cuentan con una amplia variedad de aceites aptos para toda ocasión. Eleva el nivel de tus recetas con sus aceites condimentados, disfruta de los aceites extra vírgenes o vírgenes, aprovecha la versatilidad de los aceites monovarietales y descubre las ventajas que te aportan lo aceites suaves e intensos.

Los expertos aceiteros de Coosur tienen para ti las mejores recetas consejos y tips  que podrás recibir por medio del boletín virtual que envían semanalmente. Ahí también encontrarás interesantes artículos sobre platillos saludables y las últimas ofertas en productos. Suscribirse es muy sencillo, solo debes enviar tu nombre e email en la sección dedicada para ello de la página web de Coosur.

Envía tus sugerencias

Las personas que conforman el equipo de atención al cliente de Coosur siempre tienen su atención dispuesta para ti. Si tienes alguna duda, comentario que hacer o tan solo buscas saber más sobre Coosur, puedes contactarlos a través de un formulario que disponen en su página web o redactando un correo que puedes enviar a [email protected]. De igual forma puedes solventar tus inquietudes con el equipo de atención al cliente de Coosur llamando al número de teléfono +34 953 631 165.

Conócelos en todas sus presentaciones

Si deseas convertirte en un verdadero maestro aceitero, no puedes dejar de descargar la App que Coosur tiene para ti, se encuentra disponible en la App Store y la Google Play. Es de fácil manejo y muy interesante, en ella podrás aprender las características de los aceites, fascinantes datos sobre la cultura olivarera, algunas técnicas de cata, el valor cultural del aceite en la dieta mediterránea, entre otras cosas.  También te ofrecen buenas recetas para un comensal exigente, en ellas aprenderás a distinguir entre los aceites adecuados para cada platillo. Bien sea entre un aceite Picual o un Hojiblanca, la app te ayudará a discernir  entre la mejor opción para el sabor que estás buscando.

Pero su aplicación, su boletín virtual y su página web no son las únicas formas en que puedes conocer a Coosur y contactar su equipo de atención al cliente. Ellos se ajustan a un mundo globalizado y a las necesidades de un mercado internacional, por lo que puedes seguirlos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *