atención al cliente ace group

Atención al Cliente ACE Group

ACE Group es una compañía aseguradora que maneja diversos ramos con presencia en 54 países. Sin embargo su consolidación en el mercado le ha llevado a expandirse de tal manera que opera efectivamente en más de 140 países. Específicamente en España cuenta con tres oficinas en diversas provincias, siendo ellas Barcelona, Madrid y Sevilla.

En el año 2016 ACE Group formalizó la adquisición de la empresa Chubb. De esta manera pasó a ser la compañía de seguros de propiedad y accidentes con mayor solidez cotizando en la bolsa. Desde entonces ACE Group también es conocida como Chubb de quienes han adoptado la identidad visual. Aunque sigue preservando la calidad en el servicio, seguridad y eficiencia.

En España, ACE Group ha acumulado 50 años de experiencia brindando lo mejor a sus afiliados. Es por ello que se ha ganado la aceptación y confianza de un alto porcentaje del mercado. ACE Group ofrece a sus clientes seguro de accidentes, salud, vida y transportes; principalmente. Pero también seguros de viajes, financieros y de daños materiales

Atención al Cliente ACE Group

La empresa no cuenta con un número telefónico centralizado para Atención al Cliente ACE Group. Esto quiere decir que en caso de requerir información o manifestar quejas, reclamos o sugerencias debe llamar directamente a cada sucursal. En tal sentido, el número telefónico de la oficina de Madrid es el 918 374 977. Además pone a disposición un número de fax, siendo éste el 918 376 776.

En el caso de Barcelona su número de Atención al Cliente ACE Group es el 934 150 211. Para el envío de fax dispone del 934 155 442. Finalmente, para comunicarse con la oficina de Sevilla, se debe marcar el 954 534 259. También ofrecen la posibilidad de contactarse vía fax a través del 954 536 752.

Cabe destacar que las llamadas son tarifadas. Sólo pueden ser gratuitas si tiene contratado el servicio de tarifa plana para llamadas nacionales.

ACE Group en la web

La empresa aseguradora se esmera en ofrecer la mayor calidad de servicio a sus clientes. Por lo tanto cuenta con una página web donde se detalla información relacionada a la compañía y los productos que ofrece. Al pulsar la etiqueta “contacte con nosotros” de inmediato aparecen los canales de comunicación con servicio al cliente.

Además de las líneas telefónicas antes mencionadas, una manera de contactar con Atención al Cliente ACE Group es enviando un correo electrónico. El buzón correspondiente es [email protected]. Por esta vía le ayudará a resolver cualquier duda o realizar gestiones relacionadas con su seguro.

Es importante acotar que en la misma sección, destacan los puntos de contacto con el departamento de siniestros. El objetivo es ayudarle eficientemente en momentos de crisis, tan pronto como sea posible. La mejor manera de reportar un siniestro es comunicarse con el mediador o corredor de seguros. Pero adicionalmente cuenta con la dirección de correo para accidentes [email protected] y la de daños y responsabilidad civil [email protected].

De igual manera existe un formulario donde podrá expresar su comentario o solicitud de información. Una vez completado con los datos exigidos es enviado en línea directamente a Atención al Cliente ACE Group.

Atención al cliente desde las redes sociales

Algunas redes sociales como Twitter y Facebook permiten el envío de mensajes o comunicación por el chat. Un personal de Atención al Cliente ACE Group está dispuesto a responderle a la brevedad. Además de ello, son excelentes canales informativos para estar al día con novedades y anuncios importantes. Así como también información relacionada al ámbito de seguros en general.

No hay razón para arriesgar nada de valor. Ya cuenta con las alternativas de contacto con ACE Group, todo es cuestión de dar el siguiente paso.

Atención al Cliente ACE Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *