atención al cliente 13 tv

Atención al Cliente 13 TV

13 TV (accionista de la Conferencia Episcopal Española) es un noticiero televisivo creado en el año 2010 que se encarga de difundir información de los principios y valores de la iglesia católica. Además de charlas y conferencias, también ofrecen teleseries, programas religiosos y otros shows independientes no religiosos que abordan temas de economía y política.

Si quieres contactar con esta agencia televisiva por cualquier motivo ¡No dejes de leer! Porque más abajo encontrarás toda la información de contacto del departamento de atención al cliente 13 TV.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la cadena televisiva?

Si quieres comunicarte con el departamento de atención al cliente 13 TV por medio de una llamada telefónica para pedir información general o para solicitar la programación del canal puedes llamar al siguiente número: 917848930, el cual ofrecerá servicios gratuitos si cuentas con un plan contratado de tarifa plana para fijos nacionales.

Por otra parte, no está de más decir que si lo que deseas es formar parte de la familia 13 TV para trabajar en cualquiera de los departamentos, nosotros te recomendamos que ingreses al apartado “Trabaja con nosotros” que se encuentra disponible en la página web de la empresa.

¡Sintoniza el canal en vivo y en directo por la página web!

Debido a la importancia noticiosa que proporciona este canal televisivo, los encargados del canal decidieron habilitar un portal por su página web oficial (trecetv.es) para que el usuario sea capaz de visualizar el programa matutino en vivo y en directo vía internet. El mismo lo podrás encontrar en la opción titulada “Sintonízanos”.

Si notas interferencias o fallas graves con el canal bien sea por la programación regular o por el portal web puedes formular una reclamación ingresando al apartado del formulario de reporte de fallos 13 TV. Eso sí, es de suma importancia que sepas que para que tu solicitud pueda ser procesada de manera apropiada deberás colocar tanto tus datos de contacto personales como la otra información que se te solicita.

13 TV en las redes sociales

Debido a varios sondeos realizados en el territorio español, se llegó a la conclusión de que las redes sociales son una de las fuentes informativas por donde más el usuario se entera de los acontecimientos nacionales e internacionales que se suscitan en el mundo. La compañía 13 TV tomó esto en cuenta, y por ello habilitaron varios perfiles por donde comparten el resumen de las noticias religiosas, económicas y políticas del momento.

Por este motivo, te invitamos a que sigas sus cuentas oficiales de la cadena televisiva para te mantengas en sintonía con el mundo:

Si quieres usar estas cuentas como medio de comunicación para mandar una consulta por un mensaje escrito, te advertimos que probablemente no te responderán o al menos no de manera inmediata, ya que en ninguna parte se específica que estas brinden un servicio de atención al cliente 13 TV. Sin embargo, puedes intentar enviar un comentario de consulta en el muro principal de la cuenta de Twitter que te indicamos con anterioridad.

Atención al Cliente 13 TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *