atención al cliente 100 montaditos

Atención al Cliente 100 Montaditos

100 Montaditos es la marca más emblemática del grupo líder de franquicias de restauración en España, Grupo Restalia. Con ella tuvo la oportunidad de pasar fronteras y actualmente opera en nueve países con los que se evidencia su presencia en Europa pero también el éxito en América: España, Portugal, Italia, Estados Unidos, México, Guatemala, Chile, Colombia y Costa Rica.

El Grupo Restalia se erige como referente en restauración en España pero ha dado claras muestras de su internacionalización con la responsabilidad de su franquiciado. Cerró el 2017 imparable y anunció para el 2018 la apertura de aproximadamente 130 restaurantes nuevos al estilo Restalia invirtiendo un monto de 32,5 millones de euros.

100 Montaditos nace en Huelva en el año 2000 y con auge se expandió por el territorio español y luego fuera. Su ambiente fresco y desenvuelto, la sencillez pero variedad de sus platos y una forma original, práctica y muy bien recibida por las personas como forma de atención al cliente la han hecho una de las franquicias más laureadas del mercado.

Una novedosa manera de atención al cliente 100 Montaditos

El concepto de atención de 100 Montaditos revolucionó el sector restauración en España, productos de la mejor calidad, autoservicio, la temática de sus locales y la oferta de sus precios siempre cercanos al euro le han otorgado por 6 años consecutivos el premio “Comercio del año” en la categoría Cervecería/Tapas.

Un rato agradable de ocio con el disfrute de excelente gastronomía y una cerveza bien fría. Un pan recién horneado con una receta especial 100 Montaditos, 100 variedades para escoger que desde muy recientemente incluyen productos sin gluten que le dan la bienvenida a los celíacos por primera vez.

El cliente hace un paseo por las opciones, rellena un formulario de pedido especificando todo lo que quiere y lo entrega al encargado en el mostrador y apenas esté lista su orden es llamado por megafonía para su entrega directa como una forma de autoservicio. Un concepto de operatividad  sencilla que junto a sus ingredientes muy españoles han sido una combinación de puro éxito.

Busca en la atención al cliente 100 Montaditos cómo hacerte franquicia

¿Quieres ser parte de esta exitosa y ya internacional cadena? Pues bien, el grupo Restalia espera por todos tus datos en el formulario de Abrir franquicia 100 Montaditos, también puedes ver en su canal YouTube los videos explicativos del acierto y triunfo de los emprendedores que han abierto esta franquicia.

Si quieres información detallada al respecto o una consulta de cualquier otro tipo, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 100 Montaditos en su sede central en Madrid  913 519 001 con horario de atención solo de lunes a viernes de 7 a 7.

Puedes escribir a la dirección electrónica [email protected] o llenar el formulario de contacto si así lo prefieres.

100 Montaditos en las redes sociales

No te pierdas ninguna de las noticias sobre el éxito del concepto de 100 Montaditos y todo lo que tienen que ofrecer a través de las redes sociales

 

Atención al Cliente 100 Montaditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *